4º Primaria

Las clases de 4° de Primaria comienzan con la unidad de los climas de España. Están investigando y descubriendo los distintos climas en Social Science.

Las clases de 4°Primaria han visitado en el Jardín del Príncipe de Aranjuez con el fines de fomentar la Convivencia Escolar, identificar los elementos naturales de los tres reinos y aplicar en la vida real los contenidos aprendidos en el aula.

ImagenImagenImagen

Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria aprovechamos la rosa de los vientos, pintada en el patio el curso pasado (por madres y padres voluntarios/as para el Proyecto Patio) para practicar los puntos cardinales. También hicimos una brújula casera en clase y !funcionaba! Science is fun!

El martes de 19 noviembre, los tres grupos de 4º de Primaria, iremos de excursión a los Jardines del Príncipe de Aranjuez para desayunar juntos y realizar actividades del área de Natural Science. Saldremos del Colegio a las 12:00 y volveremos antes de las 14:00 horas.

Los objetivos de la actividad son:

- Fomentar la Convivencia Escolar.

- Identificar los elementos naturales de los tres reinos.

- Aplicar en la vida real los contenidos aprendidos en el aula.

Gracias por vuestra colaboración.

Las tutoras de 4º de Primaria.

Las clases de 4°Primaria se han acercado al arte contemporáneo visitando el Museo Reina Sofía de Madrid, han conocido pintores modernos y han descubierto una pinacoteca.