Aranjuez, 14 de enero de 2020.

Estimadas familias:

Os informamos mediante este comunicado que desde el día 20 de diciembre de 2019, nuestra docente Dª INMACULADA SANZ RAMOS ha comenzado su jubilación.

Desde el CEIP CARLOS III, agradecemos a Inmaculada sus años de dedicación al centro como maestra de Primaria y su profesionalidad en la educación. La Comunidad Educativa del centro te deseamos que disfrutes muchísimo de este nuevo período y esperamos que nos visites cuando quieras.

GRACIAS por las lecciones,

GRACIAS por la paciencia,

GRACIAS por el cariño,

¡MUCHAS GRACIAS MAESTRA!

De igual forma damos la bienvenida a D. Jesús Montes Yepes, que nos acompañará en este curso.

¡BIENVENIDO A NUESTRO CENTRO JESÚS!

EQUIPO DIRECTIVO.

Adjuntos:
Descargar este archivo (NVENIDA INMA Y JESÚS.pdf)BIENVENIDA Y DESPEDIDA[ ]370 kB

Los Reyes Magos nos dejaron 2 ejemplares " De Niñas a Leyendas" para la Biblioteca Escolar editado por Talleres de Solidaridad, es un libro de relatos de 25 referentes Mujeres Deportistas:

- Lydia Valentín.

- Verónica Boquete

- Gemma Mengual

......

En  II Christmas party Disco In Carlos III se hizo entrega de de los premios del Concurso de Postales navideñas. Categorías:

- Infantil: Victoria I4A

- Primer Tramo: Ainara 1ºC

- Segundo Tramo: 5ºB.

Más ganadores, los vencedores del Concurso Familiar de Árboles de Navidad Familiar fueron:

- 2º Tramo: Aitor 5ºA.

- Infantil: Sara I3A.

- Primer Tramo: Lucía 2ºC.

Y de los Cuentos de Navidad:

- 2º Tramo: Ariadna 6ºC con "Lección de Navidad".

- Primer Tramo: Abril 2ºC con "Las Semillas Mágicas".

A continuación os informamos de las reuniones de padres, madres, tutor/as legales del segundo trimestre del curso escolar 2019-2020, todas tendrán lugar a las 14:00, tras concluir la jornada lectiva. Rogamos no acudir a la reunión con niños/as (en la medida de lo posible) para desarrollarla con mayor fluidez y facilitar la comunicación entre familias y equipo docente.

3 AÑOS: martes 21 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

4 AÑOS: miércoles 22 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de usos múltiples (primera planta).

5 AÑOS: jueves 23 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

1º de Primaria: martes 28 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

2º Primaria: martes 14 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

3º Primaria: martes 4 de febrero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

4º Primaria: lunes 27 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

5º Primaria: jueves 30 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

6º Primaria: miércoles 29 de enero. La reunión tendrá lugar en el aula de vuestros hijos/as.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Adjuntos:
Descargar este archivo (SCAN-1631_0000.pdf)MEN´[ ]1141 kB