Noticias

Los niños y niñas de 6° de Primaria ya están vendiendo papeletas del sorteo extraordinario de Navidad, para su viaje de Fin de curso. ¡NO TE QUEDES SIN ELLA!

Imagen¡¡¡

"No hay nada más hermoso... que observar la cara absorta... de los niños/as cuando escuchan un cuento". Y nada más bonito que ser una #SUPERMAMIS estar ayudando en la #BibliotecaEscolar de tus hijos/as y encontrarte un mensaje tan bonito.

Aranjuez, 30 de septiembre de 2019.

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL CENTRO.

Estimadas familias:

A partir del día 01 de Octubre de 2019, el horario lectivo del Centro se cambia (Octubre a Mayo) por lo tanto quedará como sigue a continuación:

HORARIO LECTIVO                           09:00 – 14:00 horas.

LOS 1º DEL COLE                               07:00 – 09:00 horas.

SERVICIO DE COMEDOR                  14:00 – 16:00 horas.

TRANSPORTE ESCOLAR                   Salida 14:00/14:10 horas

EXTRAESCOLARES                           16:00 – 18:00 horas.

EQUIPO DIRECTIVO.

Adjuntos:
Descargar este archivo (MES DE OCTUBRE.pdf)MENÚ MES DE OCTUBRE[ ]3001 kB

El grupo de "SuperMamis", ya son 14 están acudiendo por grupitos por las mañanas para seguir mejorando y preparando nuestra Biblioteca Escolar, para de esta manera, colaborar en el fomento del hábito y el placer por la lectura en nuestra. Vanesa, experta en el tema, coordina el trabajo y explica al resto de madres el funcionamiento del programa abies web, el sistema de catalogación y registro de los ejemplares, la colocación de los libros, la organización por secciones, es sistema de préstamo, la función de una bibliotecaria, los pequeños trucos, ..... Ya han catalogado y registrado cientos de libros, y la primera fase (aprendizaje del funcionamiento de una biblioteca y colocación) ya está llegando a su fin. Los alumnos y alumnas del segundo tramo de Primaria, ya están pudiendo llevar a sus casas los libros catalogados por ellas.

Todas aquellas personas que quieran animarse a colaborar simplemente deben apuntase en la lista de secretaría.