Estimadas familias y equipo docente:

Os comunicamos que de acuerdo con el calendario escolar 2019-2020, se establece como no lectivos el viernes 28 de febrero y el lunes 02 de marzo de 2020, por lo que volveremos a reanudar las clases el martes 03 de marzo de 2020.

EQUIPO DIRECTIVO

Ven a conocernos en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, para el proceso de admisión curso 2020-2021. Os esperamos el 18 de marzo y el 20 de abril, de 16:30 a 18:30, para que conozcáis nuestro Centro, nuestros Proyectos Educativos, a nuestra Comunidad Educativa, ...

Información sobre proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, curso 2020/2021:

Muchas gracias Maestra Clara por estos meses tan divertidos, tus alumnos/as han aprendido mucho y desean que vengas a vernos y que te vaya bien en tu próximo destino.

ImagenImagenImagen

Muchas gracias por los detalles de amor y de amistad que han inundado el Colegio.

ImagenImagenImagen

Tras muchas horas de trabajo el grupo de "SUPERMAMIS" de la Blioteca Escolar del Colegio han conseguido que nuestra "Biblio" abra de nuevo sus puertas y sus libros para el préstamo de ejemplares a toda la Comunidad Educativa. Vuestro trabajo está dando sus frutos.