Huerto

Hoy les ha tocado a las clases de 3°Primaria hacer de pequeños hortelanos en nuestro Huerto Escolar.

ImagenImagenImagen

Tras recoger las herramientas, estuvieron preparando el terreno y plantando guisantes.

El grupo de actividades extraescolares de Show Musical, volvió a actuar, esta vez lo hizo en la VIII Fiesta de Halloween del Colegio, bailaron la canción Ray Parker Jr "Ghotsbuster". Dirigidos por Ana Hidalgo Serrano.

Las clases de 6°Primaria esta semana están colaborando en el Huerto Escolar, han removido la tierra, han sido los encargados de hacer caballones para poder plantar, han plantado guisantes, han recogido escarola y han cosechado rábanos.

ImagenImagenImagen

También hemos recogido membrillos para elaborar diversos y riquísimas recetas.

Las clases de Infantil 5 años se han convertido en pequeños hortelanos, han visto zanahorias, fresas lechugas, coliflores, brócoli,...