Huerto

El jueves 10 de octubre a las 12:00, tendremos el primer enfrentamiento del curso en la Radio Escolar del Colegio "The News of the Blue Girls and Boys", en esta ocasión nuestros auxiliares competirán contra los maestros nuevos en el Centro, con preguntas sobre cultura general de España y EEUU y cosas del Colegio. El programa lo podéis ver y escuchar en youtube, e intentaremos emitir en directo.

Después de que José, nuestro profesional hortelano y Premio Convivencia Carlos III 2017 y Julián, nuestro conserje, nos dejaran el Huerto Escolar limpio de hierbas y preparado, con los calambucos comprados por el AMPA para plantar; algunos cursos han salido de clase a plantar lechugas, zanahorias, rabanitos, escarolas, espinacas, lombardas, alcachofas, coliflores y brócolis.

ImagenImagen Imagen

Un alumno de 1°Primaria y su familia, nos han regalado un ciruelo. Ha ido con sus compañeros/as de clase a plantarlo.

ImagenImagenImagen

Muchas gracias a Cultivandome por las fresas que nos ha regalado, ya las hemos plantado en nuestro Huerto Escolar, con la ayuda de los alumnos y alumnas de 2º de Primaria. Gracias Anael Hervás por conectarnos con la Natutaleza.

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria son los encargados de recoger el fresón de nuestro Huerto Escolar.