NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Ya hemos iniciado una nueva actividad extraescolar, destinada a los mayores de edad de nuestra Comunidad Educativa: clases de Zumba. Gracias al AMPA, a Ana Aguilar (instructora ID=897394) y a la "Supermami" Laura Vázquez, por hacer posible esta nueva iniciativa. ¡A bailar!

BENEFICIOS DE UNA CLASE DE UNA CLASE DE ZUMBA

Hacer ejercicio no tiene por qué ser aburrido, de hecho es por ello que hacer Zumba es tan popular: ¡es divertido, es como una fiesta, con música pegajosa que hace que no puedas parar de moverte! Acá te mostramos porque este fabuloso ejercicio te hará disfrutar la vida de mejor forma.

Los más madrugadores del Cole también realizan manualidades para el Far West In Carlos III.

Los usuarios de la Actividad Extraescolar de los Primeros del Cole ya están preparando decoración del "FAR WEST IN CARLOS III".

La última semana de enero en constura creativa han terminado su ratón guarda dientes, cada uno a su estilo y siguen iniciándose con el punto de cruz con plantilla.

ImagenImagenImagen

Los niños y  niñas que participan en la Actividad Extraescolar de Costura Creativa han comenzado esta semana con el Punto de Cruz.

Los Cocinillas esta semana han elaborado fabulosas y deliciosas palmeritas.