Proyectos Educativos

Al otro lado, es una de las canciones del musical de los alumnos y alumnas de 6º Primaria (curso 2018/10), la canción ha sido compuesta por nuestro Maestro de música Carlos.

Arrancamos con el pensamiento computacional desde las clases de 1º Primaria, utilizando el robot educativo Next 2.0 de Edelvices.

Ya tenemos las primeras familias de la Comunidad Educativa que han superado el reto I de Movilidad Sostenible, compartiendo coche y viendo a clase en bus. #CarlosIIISomosSostenibles

Jorge y Yaiza ya han superado el reto I de Movilidad Sostenible y vienen al Colegio utilizando sus bicicletas, dos en uno, menos contaminación y más ejercicio.

Alumnas voluntarias de 5°C han decidido llamar "Divertipatio" a la distribución de juegos en los distintos patios del Colegio. "Si con el carro queréis jugar, todos recogido tenéis que dejar, porque si no un día sin carro os vais a quedar y los juegos no los vais a disfrutar".