CROSS ESCOLAR OTOÑO 2017

NUESTROS EQUIPOS JUEGOS ESCOLARES CURSO 2017/18

EQUIPOS DE OTROS AÑOS

Deporte Escolar Aranjuez Juegos Escolares

El próximo 19 de Octubre se celebrará el primer Cross Escolar del curso, de los tres que se efectuarán en la próximas fechas, organizados por la Delegación de Deportes del Ayto. de Aranjuez, valederos para el Campeonato de Cross.  Esta primera carrera se celebrará en Estadio Municipal del Deleite, es la primera prueba repartida en tres jornadas puntuables tanto a nivel individual como por equipos (Colegios) a partir de las 10:30 horas, en el siguiente orden y las siguientes distancias:

Resultado de imagen de cross escolar deleite colegio carlos iii

Alevín masculino 2008/2009 (1.300m)

Alevín femenino 2008/2009 (1.100m)

Benjamín masculino 2010/2011(1.100m)

Benjamín femenino 2010/2011 (800m)

Renacuajo masculino y femenino 2012/2013 (400m)

LOS SIGUIENTES CROSS SERÁN

DÍA 26 DE OCTUBRE: APÓSTOL SANTIAGO

DÍA 9 DE NOVIEMBRE: RASO DE LA ESTRELLA

Para participar simplemente hay que rellenar una hoja de inscripción (nombre, apellidos, curso y teléfono)  y entregarla en el AMPA o el cajón del Ampa (en secretaría) antes del 17 de Octubre, los dorsales se entregarán el viernes 18 de octubre a los alumnos y alumnas de Primaria, durante el horario escolar. Para los siguientes Cross se irán entregando los dorsales según transcurren las semanas.

Esperamos vuestra participación

Desde el AMPA nos comunican que la semana que viene (desde martes 1 octubre), comienzan los entrenamientos de los equipos de fútbol y baloncesto del Colegio. Los niños y niñas de Primaria que no se hayan inscrito y quieran practicar el fútbol y el baloncesto, pueden apuntarse todavía. A continuación podéis ver los equipos y su horario de entrenamiento.

Baloncesto 1º y 2º (masculino): lunes y miércoles de 16:00  a 17:00.

Baloncesto 1º y 2º (femenino): martes y jueves de 16:00 a 17:00.

Baloncesto 3º y 4º (masculino): martes y jueves de 16:00 a 17:00.

Baloncesto 3º y 4º (femenino): martes y jueves de 17:00 a 18:00

Baloncesto 6º (Jacob y Emilio): martes y jueves de 16:00 a 17:00.

Baloncesto 5º y 6º mixto (masculino y femenino): lunes y miércoles 16:00 a 17:00.

Fñutbol 1º: martes y jueves de 17:00 a 18:00.

Fútbol 2º: lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.

Fútbol 3º: martes y jueves de 16:00 a 17:00.

Fútbol 4º: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00.

Fútbol 5º y 6º (en el pinar): miércoles de 17:15 a 18:15 y jueves de 16:15 a 17:15.

Coordinador de Actividades Extraescolares.

Leire de 3° de Primaria logró el tercer puesto este fin de semana en Arganda, en el Campeonato de Atletismo de la Comunidad de Madrid, en salto de altura categoría Benjamín, con un salto de 1.12 m, representando al Club Atelético Aranjuez. Felicidades Campeona.

Estimadas familias:

Con la finalidad de poder formar los equipos que representen a nuestro cClegio, en los Juegos Escolares 2019/20, organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, desde el AMPA del CEIP Carlos III, os invitamos a que apuntéis a vuestros hijos/as al deporte que le guste de los que ofertamos. A continuación os indicamos los horarios de entrenamiento (provisionales, quedando sujetos a modificaciones acorde con las actividades extraescolares o a petición de la mayoría de los alumnos/as del equipo).

La imagen puede contener: texto

Si estáis interesados en que vuestro hijo/a participe en alguno de estos deportes, tan solo tenéis que rellenar imprimir y rellenar el anexo, y entregarlo en el AMPA o en la Secretaria del Centro. Deberéis adjuntar una fotografía, con el nombre del niño/a y el curso por detrás. Importante rellenar todos los datos. A propuesta de los entrenadores (fútbol y baloncesto) con el fin de que cada equipo pueda disponer de balones, red, petos, botiquín,…. Habrá una cuota anual de 10 € para los NO Socios del AMPA y 5€ para los Socios.

Nuestras alumnos/atletas Unai, Leire e Iria no paran de correr, lanzar y saltar, el 25 se mayo, con el Club Atlético Aranjuez compitieron en el Trofeo Fuenlabrada, con muy buenos resultados.

ImagenSIN