Otras iniciativas

Os presentamos los primeros logos de las clases para la Charlie League (competición multideporte interclases de los Recreos del Coelgio), para fomentar la Convivencia Escolar.

ImagenImagenImagenImagen

Ya ha comenzado la Charlie League para los niños y niñas de 3º de Primaria.

Los árbitros tras analizar la conducta de los jugadores y contar los tantos logrados por los equipos informa que los resultados son: 3°A Los Guerreros 7 - 3°C 9 3°A Los Guerreros 10 - 3°B Los Terceritos 9.5.

Este curso hemos comenzado la Charlie League con el Balontiro, la Charlie League es la torneo, que se desarrolla durante los recreos del Colegio Carlos III, se realiza entre clases, la Asamblea de Pitufos (reunión semanal de delegados/as y representantes de las clases) decide los deportes, competiciones y juegos que se realizan, alumnos/as voluntarios/as de 6º de Primaria son los encargados de controlar y arbitrar los partidos de sus compañeros/as.

Ni la lluvia puede con la Charlie League, jugamos bajo techo, partido de balontiro 2°B contra 2°C "Los Charlitos". Los de 6° organizan el partido ¿Quién quiere jugar?

El lunes 12 de noviembre se jugó el tercer partido de la Charlie League del torneo de Balontiro. Se enfrentaron los "SuperCharlies 2°A" contra "Compañerismo 2°B", el resultado fue 31 a 23.