5 Años

Las clases de 5 años, el lunes 18 de noviembre, se desplazaron a Fuenlabrada para disfrutar y aprender en el Aula de Astronomía para descubrir más cosas de su Proyecto del Universo.

Las clases de Infantil 5 años han realizado en el día de hoy los talleres de intercambios matemáticos familiares. Gracias a las familias por su colaboración.

Adjuntos:
Descargar este archivo (SCAN-1599_0000.pdf)MOTIVACIÓN UNIVERSO 5 AÑOS [ ]22998 kB

Las clases de Infantil 5 años están construyendo una nave espacial para viajar por el espacio y descubrir el universo. Gracias a las familias por su implicación en el Proyecto Universo de sus hijos e hijas.

Todos los martes las clases de Infantil 5 años tienen talleres mezclamos, donde realizan actividades relacionadas con su pequeño proyecto de #AntonioRubio. Esta semana talleres de plástica relacionadas con cuentos y poemas de Antonio Rubio.

Unos han realizado la plástica del poema de "La hoja que se convierte en pez", otros la plástica del cuento "El murciélago Aurelio" y otro la plástica de "Tres cuentos de Urraca".

ImagenImagenImagen

5 años ha empezado los talleres de matemáticos, con participación de las familias. Han trabajado medida, flota/no flota, magnetismo, electricidad estática, y juegos de agudeza visual y orientación con el lince y el juego de los vasos.

ImagenImagenImagen