4 Años

Queridas familias:
Os comunicamos que este año para la actividad de centro de carnaval iremos disfrazados de "Vaqueros de Rodeo".
La base del disfraz será:
  • Pantalón vaquero
  • Camisa de cuadros o camiseta blanca de manga larga.
  • Botas o cubrebotas marrón o negro.
Tened en cuenta que, si el día de carnaval (21 de febrero) es un día frío, deberéis poner a los niños/as ropa que abrigue debajo de la camisa y el pantalón (camiseta térmica, forro polar, leotardos, etc...).

Se os facilitará un trozo de tela para realizar el chaleco y los zahones, así como un patrón. Una vez elaborado, os pediremos que lo traigáis para decorarlo con los niños en los talleres. En dichos talleres también confeccionaremos los sombreros.

Atentamente.

Tutores de 4 años.

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que la reunión general de familias del 2º trimestre que tendría lugar el miércoles 22 de enero, ha sido aplazada al miércoles 5 de febrero a las 14:05, se celebrará como estaba previsto en el aula de uso múltiples (primera planta), rogamos esperen las indicaciones de los conserjes para acceder a la Primera Planta, con el fin de no interrumpir la salida de los alumnos/as de Primaria.

Disculpen las molestias.

Los tutores de 4 años.

los niños y niñas de 4 años, han sido los encargados de recoger las zanahorias del Huerto Escolar.

Muchas gracias a las familias de 4 años que participaron juntos a sus hijos/as en el Intercambio Matemático de noviembre.

Los gusanos de seda de las clases de 4 años se han convertido en mariposas. Están trabajando los animales y han seguido en clase todo el proceso y observando las distintas fases de los gusanos/mariposas con las lupas.