Infantil

Cada familia elegirá, en función de los gustos de su hijo o hija, qué alimento de cada grupo trae, pudiendo completar el desayuno con otro tipo de comida, por ejemplo: el martes trae un bocata  y lo  podemos completar el desayuno con un zumo.

Si a vuestro hijo/a no le gusta mucho la fruta, traerle media pieza y completarlo con un batido, zumo…

Nuestras "SUPERMAMIS" ya han terminado de construir el castillo en tiempo recreo, muchas gracias Laura, Reyes, Inma, Nuria, Sonia, Noelia, Belén y Bea por ambientar el Proyecto de la Edad Media de Infantil.

ImagenImagenImagenImagen

Un grupo de "SUPERMAMIS" están fortificando el pasillo de Infantil, creando un castillo para el Proyecto de la Edad Media. gracias por vuestra colaboración.

Estimadas familias

El próximo viernes 20 de diciembre celebraremos la fiesta de Navidad. Los niños y niñas pueden venir disfrazados de motivos navideños, sin complementos.

Los niños y niñas deben venir, como todos los días, con su bolsita con su almuerzo. El colegio complementará su desayuno con chocolate con churros.

Muchas gracias. Felices fiestas.

CICLO INFANTIL

Los maestros/as de Educación Infantil han preparado un fabuloso desayuno para el personal del Centro, por motivo de la IV Semana de la Convivencia Carlos III.

Las clases de Infantil, el viernes 29 de noviembre, celebraron la tradicional "Fiesta del Otoño", los maestros/as con la colaboración de familiares organizaron una mañana llena de actividades relacionadas con el otoño.

Han dibujado y pintado con los colores del otoño, se han podido pintar las caras y en el polideportivo han realizado distintos juegos con castañas y hojas. Han aprendido y disfrutado con la castañera y devorado patatas, mandarinas y boniatos asados.

ImagenImagenImagenImagen

Subcategorías

Espacio virtual, que poco a poco irá cobrando vida, para la la enseñanza del inglés en Educación Infantil.